Basada su trama en un supuesto tan irreal como poco creible, Marc Levy nos describe a través de Julia Walsh como hay que vivir el momento y aprovechar las oportunidades que se nos presentan ante nosotros, que difícilmente tendremos una segunda oportunidad.
Levy ahonda en las relaciones paterno-filiales y se detiene en los silencios que dominan la comunicación entre Julia y Anthony, su padre, cuya muerte la sorprende a cuatro días de su boda. En pleno duelo, la joven recibe inesperadamente una segunda oportunidad: su progenitor, con quien nunca conectó, resucita gracias a la robótica, una solución -todo sea dicho- claramente mejorable, pero que hace realidad el sueño más irrealizable: devolver a la vida a un ser querido.
Con puntos de humor, es un libro de un perfil romántico 100%: El recuperar un amor de juventud, el organizar un corazón desordenado, la relación con su progenitor, tan abandonada como necesaria, el valor de la amistad...
Sinopsis:
Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario