sábado, 29 de octubre de 2011

Yo, mi, me... contigo [David Safier]


David Safier es para mi el descubrimiento de este año, corroborado con esta ultima publicación.

"Maldito Karma" me gustó mucho, "Jesus me quiere" me creo una sensación de que faltaba algo: Quizás el listón de "Maldito Karma" habia sido bastante elevado, pero ahora Safier se vuelve a superar.

Como siempre, Safier va desgranando lo mejor de su lenguaje mordaz, irónico, repleto de metáforas que te harán pasar un rato muy entretenido. Es una lectura corta y ágil (300 páginas que se leen de forma muy rápida)

En fin, una lectura altamente recomendable que os hará pasar una rato muy entretenido.

Sinopsis:

Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo… Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.



1 comentario:

  1. Me lo apunto. "Maldito Karma" me gustó mucho y este suena muy bien

    ResponderEliminar