Tweet
"Jesus me quiere" es la segunda novela de David Safier después de "Maldito Karma".
Sigue la misma linea de novela divertida, siendo irreverente con el Hijo de Dios (como en su libro anterior lo había sido con Buda) pero en mi opinión pierde la batalla comparativa con su anterior libro.
Es un libro ameno, que se puede leer con relativa facilidad: Una novela donde se mezcla el Juicio Final, el ángel Gabriel, Joshua (Jesús, el Mesias), la desastrosa vida personal de Marie y su especial familia.
La firma irónica de David Safier nos muestra mediante diálogo que a veces rozan el absurdo, pensamiento que muchas veces nos asaltan y no nos atrevemos a decir.
Una lectura sin más pero, ciertamente, por debajo del nivel esperado.
Sinopsis:
Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero.
Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confi esa que es Jesús.
Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario