Tweet
Un thriller que te engancha... Un accidente, perdida de memoria, ausencia de recuerdos: No sabes quien eres ni donde te encuentras, no recuerdas tu pasado y no hay rastro de tu vida anterior... Únicamente lo que te cuentan las personas que viven a tu alrededor. En este caso, sólo tu marido...
Tus recuerdos se limitan al día vivido. Una vez que duermes, tu mente hace reset y lo olvida todo. Absolutamente todo. Vuelta a empezar.
La novela empieza poco a poco poniéndonos en situación acelerándose a mitad de la misma, donde te engancha y necesitas saber que le está pasando a Christine, nuestra protagonista.
Una parte final muy bien trazada y un final increible.
Sinopsis:
"La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa..."
Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha.
Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.
Un trhriller claustrofóbico. Perturbador, adictivo y deslumbrante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario